Nosotros

Conócenos

El motivo que nos lleva a nacer como empresa es la vulnerabilidad que tenemos con respecto al daño en la capa de ozono y el poco conocimiento de recursos para protegernos de estos efectos, nuestra misión es dar a conocer a nuestros clientes, antiguos, actuales y futuros que nuestros productos ayudan, entre otras cosas, a protegernos de la radiación ultravioleta y de la energía solar.
Cabe mencionar que la Ley 20.096 recoge una creciente preocupación sobre los riesgos de salud por la exposición a los rayos ultravioleta emanados por el sol, Están afectos a esta condición, trabajadores que se desempeñan al aire libre, tales como, trabajadores agrícolas, construcción, etc.

La exposición a los rayos ultravioleta acarrea riesgos de largo plazo, como por ejemplo:

  • Cáncer a la Piel
  • Daños a los Ojos
  • Debilitación del sistema inmunológico
  • Envejecimiento prematuro de la piel

Tener presente que el Cáncer a la Piel, esta reconocida como Enfermedad Profesional (Decreto Supremo 73 del Ministerio del Trabajo y Previsión Social)

Somos una empresa que ofrece instalar laminas de seguridad y aislación térmica para vehículos.

Polarizados: Convierten sus cristales normales en cristales de proteccion solar.

Seguridad: Convierten sus cristales normales en cristales de seguridad de una forma fácil y económica.

Precios: Nosotros tenemos los mejores precios del mercado, ademas contamos con calidad de punta inportada desde EE.UU.

Nuestros productos importados CP films. El Polarizado de Cristales Automotrices CP films puede mejorar la apariencia de su vehículo, reducir el calor y brillo para proveer de un interior mas confortable así como valuable protección contra lo inesperado. De una apariencia fresca y siéntase aún mas fresco con cristales polarizados hechos a su medida y de calidad superior.